martes, 26 de abril de 2011

Viernes Santo.

Semana Santa triste la de este año 2011, la hermandad de la Soledad también se vió obligada a suspender su estación de penitencia y nos quedamos de este modo sin Viernes Santo.
Los numerosos devotos y hermanos tuvieron que resignarse ante la acertada decisión de no salir, no podía ser de otra manera, con lo que el impresionante paso del Cristo Yacente no cruzó el umbral de la capilla para realizar el itinerario previsto. 
En un día como este la única lluvia que los corianos queremos ver es la de los pétalos que caen sobre el palio de la Virgen de la Soledad tras su paso por el Convento, uno de los momentos más emotivos que vive esta Hermandad todos los años.
Rezaremos para que el año próximo no esté marcado por la frustración que trae consigo la lluvia.
Como en anteriores ocasiones os dejo fotos del año pasado.


















2 comentarios:

  1. Magnificos reportajes Ana!!

    Gracias por mostrarlos, mi mas sincera enhorabuena!

    Saludos / David

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por sus fotos del Viernes Santo de 2010. Son todas impresionantes, a nivel técnico y formal. La estética de todas ellas realza la semana santa coriana. Compone y utiliza iluminación natural de maravilla. Repito, enhorabuena.

    Soy Daniel Trujillo, de Coria también. le dejo mi blog para que podamos estar en contacto. 1 saludo y gracias de antemano.

    www.trujilloydiaz.blogspot.com

    ResponderEliminar