viernes, 15 de abril de 2011

DULCE NOMBRE DE MARÍA DE MANTILLA

Hola amigos, en esta ocasión os traigo unas imágenes tomadas gracias a la inestimable generosidad de la Hermandad de la Blanca Paloma, a los cuales agradezco las facilidades que me ofrecen para realizar y dar a conocer mi labor.
Se trata de la imagen del Dulce Nombre de María ataviada con una simple mantilla, en mi opinión de esta forma vemos a nuestra MADRE aún más cercana y comprobamos su lado más humano sin alejarse por ello de su carácter divino.
Comentaros que las imagenes la podeís conseguir en la casa hermandad.






2 comentarios:

  1. podria decir muchas cosas, pero te diré la exclamación que me ha salido al ver el reportaje: ¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitarte, Ana, por este blog y por las maravillosas fotografías que en él nos ofreces así como las que ya hemos tenido oportunidad de ver gracias a tu generosidad,en las portadas de nuestros boletines. En particular éstas de Ntra. Sra. del Dulce Nombre son una maravilla. Gracias por compartirlas con todos nosotros y enhorabuena por tu trabajo.Un abrazo!

    ResponderEliminar