martes, 26 de abril de 2011

Jueves Santo.

Por desgracia este Jueves Santo no pudieron salir las imágenes titulares de la Hermandad del Cerro, el Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de la Concepción, noche triste para todos los cofrades de Coria del Río y especialmente para todos sus hermanos, nos vimos privados de contemplarlos mientras recorren esos 33 escalones que nos llevan a su ermita.
Al menos este año no nos vamos de vacío ya que pudimos disfrutar con el Cristo cuando se celebró el Vía Crucis organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías.
He seleccionado algunas fotografías del año pasado con la intención de que revivaís esos momentos especiales que la lluvia no nos dejó vivir.














      

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por sus fotos del Jueves Santo de 2010. Son todas impresionantes, a nivel técnico y formal. La estética de todas ellas realza la semana santa coriana. Compone y utiliza iluminación natural de maravilla. Repito, enhorabuena.

    Soy Daniel Trujillo, de Coria también. le dejo mi blog para que podamos estar en contacto. 1 saludo y gracias de antemano.

    www.trujilloydiaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Antonio M. Ronquillo Acevedo6 de junio de 2011, 14:03

    Vuestro primillo Antonio Manuel os da la enhorabuena por el magnifico trabajo que realizais. Ya sabeis que estas fotos en concreto me llegan especialmente, aunque en todo el blog se ve el cariño que le poneis. Espero que nsigais así y que no pongais fotos de reuniones familiares porque algunos no saldriamos muy beneficiados, jeje. Un abrazo y seguid así.

    ResponderEliminar