miércoles, 13 de abril de 2011

PRESENTACION CARTEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

Este año 2011 he tenido el placer de colaborar con la realización del cartel que anuncia el Domingo de Resurrección de Coria del Río (Sevilla), se trata de un montaje fotográfico en el que se refleja Nuestra Señora de la Soledad Coronada esperando pacientemente y feliz la llegada a su hogar de Nuestro Santísimo Cristo Resucitado, el cual se refleja en nuestro río, representándonos a todos los corianos.
Espero que sea de vuestro agrado.



4 comentarios:

  1. muy bonito el cartel. luminoso y fresco., como el dia lo merece. me alegra que con estos carteles se haga ver a mucha gente que también existe la fotografía y todo su abanico de posibilidades, no sólo la pintura....

    enhorabuena Ana.

    ResponderEliminar
  2. PEASO DE FOTOGRAFA, DE MADRE, DE HERMANA, DE TITA Y A VECES DE CUÑADA. FELICIDADES Y SIGUE ASI QUE LLEGARAS MUY LEJOS.BESOS Y ABRAZOS DE LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS CUÑAOOO, YO TAMBIEN TE QUIERO.BESOS PARA LOS MIOS.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ana, un trabajo magnifico!!

    He estado viendo tu nuevo blog y he de decirte que, sinceramente, me encantan tus fotos!

    Gracias por compartir tus excelentes tomas. Yo tambien estaba preparando algo parecido con mis fotos, ver tu trabajo es un incentivo para los que amamos este mundo.

    Un beso para ti y un abrazo para Juan!

    ResponderEliminar