jueves, 31 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DISCO "SUEÑOS" .


Hola, aprovecho para iniciar mi Blog con fotografías de la presentación del disco "Sueños" de la Banda de cornetas y tambores de Jesús del Gran Poder de Coria del Rio, cuya portada y algunas de las fotos del libreto interior han sido realizadas por nosotros, me refiero a mi marido, Juan Racero y a mi.

Agradecer a los miembros de la Banda por haber tenido el detalle de obsequiar con un recuerdo a todos los que han colaborado en la realización de este disco y darles nuestra enhorabuena por el trabajo realizado, os lo recomiendo.

Bueno, espero que os gusten y no dudeis en mandar vuestros comentarios.




























5 comentarios:

  1. enhorabuena a los dos por este blog. Estoy seguro que sorprenseras a todos con tus fotografías. saludos. espero impaciente nuevos post en el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Richar, muchas gracias por el comentario.Nos veremos pronto cámara en mano por las calles de Coria plasmando las imagenes de nuestra Semana Santa.
    un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel Corento18 de abril de 2011, 13:26

    Enhorabuena Ana y Juan, por estás preciosas fotos, en las cuales plasmais la emoción de aquel maravilloso día,y gracias por vuestra artística aportación en nuestro disco "SUEÑOS".
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. alejandro rodriguez cardo21 de abril de 2011, 15:05

    Estoi muy orgulloso de de estar en esta magnifica Banda de cornetas y tambores de Jesús del Gran Poder de Coria del Rio, y ser uno mas muxas gracias a todo y segir a seguir luchando y como dicen muchos a seguir SOÑANDO

    ResponderEliminar
  5. Enrique Sanchez Cerqueira25 de abril de 2011, 20:54

    Muchisimas gracias Ana por estas magnificas fotos,en las que muestras al mundo nuestra banda.Darte las gracias tambien por la foto 21,es la que salgo yo.Un saludo

    ResponderEliminar